martes, 17 de agosto de 2010

Un pedacito de mi lugar

Hace varios días que estoy dando vueltas como un trompo. Mi hermana me llama a cada rato para que escriba o suba algo..."Dale, Caro, ponete las pilas y escribí en el blog!!". ...y aquí estoy. Les voy a ser sincera, me cuesta un poco abrirme al mundo. No es egoísmo, ni timidez; es ese gran paso como cuando viajas a un lugar nuevo, sin saber el idioma y las primeras palabras que salen de tu boca corren por el infinito mismo para buscar la armonía esperada...tan simple como eso...un minuto, un instante de paz, de buscarme a mi misma y encontrarme en un lugar mágico, en el que todo da vueltas, a un ritmo constante, como mi corazón y poder ver y observar lo MARAVILLOSO QUE ES ESTAR EN ESTE MUNDO.


Adoro vivir en Tigre, rodeada de tanta naturaleza...tonos de verdes,rojos, amarillos,azules, según la estación.Uno no se cansa  de escuchar el canto los pajaros, algún que otro perro a lo lejos ladrando, sentir el viento acariciar mi cuerpo, tantas sensaciones..que a donde vaya, siempre me acompañan. 

Ya les voy a ir contando .....


 Este es un típico muelle en el delta. Los Sauces llorones acarician el agua, como buscando retener un poquito de esa magia de verse reflejados con sus brillantes colores...y no me quiero olvidar de mis camalotes navegando sin rumbo a donde los lleve la marea..un poquito aquí...un poquito allá...

                         

  Aquí no es donde vivo, pero seria con todo gusto el atelier de mis sueños. En las cosas simples encontramos la belleza...


   Esta es una típica chata del  delta, aquí transportan los troncos, arena, frutos. Desde niña siempre me han llamado la atención  ver la manera con la que se desplazan cuando van cargadas. Van casi bajo agua y no se hunden

Como dijo Jorge Luis Borges:
"Ninguna otra ciudad, que yo sepa, linda con un secreto archipiélago de verdes islas que se alejan y pierden...Hace muchos años, el Tigre me dio imagenes...Esas imagenes me servirán para erigir un monumento, sin dudas menos perdurable que el bronce de ciertos infinitos domingos."

Y con esto me despido hasta la próxima!!!
Disfruten la vida y sean felices

12 comentarios:

  1. querida carito!!!!!!por fin vas a poder compartir todo todo pero todo lo lindo que haces y que te hace tan feliz...cada palabra tuya va a resonar en los corazones ..yo lo sé!!!! me encanta que tengas el blog!! soy tu primer seguidora hermanita!!!besosss y te quiero muuuchooooo...tambien lo sabes!!

    ResponderEliminar
  2. hola.....caro!!!me alegra que tengas un nlog y me gusto el nombre...bien islero!!
    papa!

    ResponderEliminar
  3. hola caro!!!! me encanto tu blog aaaaahhhh ufff y las fotos principales!!!!!...segui haci que todavia ay mucho que ver...CARIÑOS Y ABRAZOS MATEO(TU HIJO)Y ANONIMA(TU HIJA) BESOTES ENOOORMES!!!!!!!ANONIMO

    ResponderEliminar
  4. dora l taboadade escauriza18 de agosto de 2010, 7:34

    Hola Caro!!!!! me encanta que tencas tu bogs.........te quiero mucho tu mamidora

    ResponderEliminar
  5. Caro Felicitaciones!!!!!

    Te quiero mucho

    yo.

    ResponderEliminar
  6. Quería estar presente desde las frías tierras del sur. Te deseo lo mejor y cuando vaya,ya me vas a vender esas cosas hermosas que hacés con tus manos y con el sello de tu corazón y creatividad. Ese es tu taller?

    ResponderEliminar
  7. Mateo García Escauriza23 de agosto de 2010, 15:17

    Hola ma que buen blog. Me en canta . Sobre todo es re poetico y espero que tengas mucha suerte para que tengas más y más seguidores.
    Besotes Matu.G.E

    ResponderEliminar
  8. Caro, bienvenida al ciberespacio !! qué lindas palabras y me encantó el supuesto taller. Te seguiré de acá a la China !! beso y abrazo y adelante, esto recién empieza !!!

    ResponderEliminar
  9. Mateo García Escauriza27 de agosto de 2010, 13:04

    Vamos ma, segui asi que esta perfecto. Me encanta que tengas tu lugar. Te deseo lo mejor y segui asi.
    Matu.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo es el Tigre!!! es una deuda pendiente conocerlo, años de vacaciones en Bs.As., ya que tengo toda la familia de mi papá ahí y nunca fuimos, pero seguro en las próximas me llego, besos.
    PD: Llegate por mi blog así conocés de a poquito mi lugar

    ResponderEliminar
  11. Mateo García Escauriza29 de agosto de 2010, 17:36

    Superduper Ma. buenisimo y segui asi.
    Matu...........
    PD: algun dia me voy a quedar sin comentarios :X.
    jaja

    ResponderEliminar
  12. Carito!!!! no es casual que hoy q el dia esta tan gris me haya metido en tu blog y que con esas palabras e imagenes tan lindas ahora por la ventana mire el cielo y se me aparezca magico,como azul. Porque ese tambien podria ser mi lugar, te lo robo por un ratito para sentirme que estoy ahi viviendolo.
    besos miles!!!!!!

    ResponderEliminar