domingo, 31 de octubre de 2010

Tarea concluida!!!!

Mi hermana Marcela me había pedido hace un tiempo que le hiciera unos DELANTALES para el consultorio.
 Ella es odontóloga y es muy coqueta.Siempre esta de punta en blanco para recibir a sus tan queridos pacientes y amigos.
Como tenia tantas cosas distintas para hacer, siempre dejaba los delantales para lo ultimo,pero al fin me decidí...
 y con la companía de Rufus y Trudy los termine!!!!! 
Por el momento tiene 6 diferentes modelos.
La verdad que el gran desafío fue criar a los dos pichones.
Calculo que en dos días mas ya comenzaran su nueva vida en libertad.
Están fuertes y sanos listos para volar!!!!
BUENA SEMANA PARA TODOS
Carolina

"Con la libertad, las flores, los libros y la luna,.. 
quien no seria perfectamente feliz?"
Oscar Wilde


21 comentarios:

  1. Que bonitas flores! Me encantan las telas de los delantales de tu hermana.

    Me da mucha alegría que ya vayas a soltar los pajaritos, vas a tomar fotos de su libertad? me encantaría verlas. Saludos.

    Buena fiesta ;)

    ResponderEliminar
  2. te qedaron re lindos , seguro tu hermana estara feliz !!! besote, mely.

    ResponderEliminar
  3. OPino como falck, que los sueltes y pongas fotos del momento¡¡¡
    no creo que vayan muy lejos con la madre tan estupenda que se han encontrado ¡¡¡
    Los delantales preciosos, ahora tu hermana va a ser conocida por su delantales en vez de por sus manos de dentista ja jaja ja
    Pero te puedes creer que lo que más me gusto fue, tu cacharro para tener los hilos, estaba buscando una buena idea para tenerlos colocados y de la manera más simple lo he encontrado ¡¡¡

    Gracias por ponerte las pilas, porque a si he podido conocerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tu hermana va a ser la dentista más linda de Argentina, qué paquetería! Me alegra tanto que los hayas terminado, aunque la realmente feliz va a ser tu hermana. jajajaja
    Lindísimos!!!
    Gracias por ponerte las pilas y participar!

    Me uno a las chicas, vas a tener que fotografiar el momento de la libertad!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina,
    Antes que nada he de decirte que me ha encantado conocerte y que desde hoy cuentas con una seguidora más, yo misma ! Enhorabuena ante todo por Rufus y Trudi. Este verano también he tenido nidos con pajaritos por toda la casa. Vivimos en el campo y es precioso ver cuando llega la primavera y aparecen los nidos con esos huevitos tan chiquitos, pero lo mejor es cuando nacen, aunque a los de casa los han cuidado siempre sus mamás de plumas... Lods delantales también me han enamorado, tanto el corte como las telas, son el tipo de estampado que me gusta más. Enfin, felicidades por tus manos y por tu casa.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carolina, qué proyecto más lindo has desarrollado.

    Por un lado tu talento y habilidad, y por el otro ser tan dulce con tu hermana, que estará feliz y se verá sensacional con estos delantales. Si todas las dentistas fueran así de detallistas con los pacientes, sería fantástico.

    Mucha suerte con esos dos pichoncitos, que puedan pronto volar, ojalá puedas fotografiarlo, me sumo al pedido :)

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Carolina, como estoy poniendo en los demas comenarios, no hay nada como un desafio para poder terminar algo. Te han quedado geniales los delantales, tu hermana estará muy contenta y me encanta la caja en donde tienes los hilos y las cintas.Saludos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera a la consulta de tu hermana segro que se me quitaría el dolor de muelas , sólo de ver sus delantales, son muy originales.
    Me gusta como tienes las bobinas de ordenaditas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, que paqueteria de delantales! te felicito, simepre me pregunté porque las mujeres profesionales de la medicina, usaban delantales tan aburridos. Vas a tener que hacer en cantidad, cuando se conozcan todas van a querer uno. cariños, GRaciela.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    muy "productiva" la fiesta,}
    están súoper lindos los delantales!!
    te felicito
    yo me atrasé ... al final no hice nada,
    pero ando felíz mirando sus logros
    Abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  11. Caro: Que lindos los delantales!! Te felicito...y como dicen las chicas...tenes que postear fotos del gran momento en que liberes a tus pichones y salgan del nido...please no llores mucho...de emoción digo...

    ResponderEliminar
  12. hola Caro tanto tiempo, que lindo encontrrnos en la fiesta de Marce que decir de tus delantales y de tus pichones...que son hermosos seguro tu hermana estará feliz!
    cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro!!!... te felicito por ese trabajo!, tan delicadamente terminado... un gusto... y además acompañado por esos niños... dos tienos... besos... Magui

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy una participante más de esta fiesta divina de Marce.Te quedaron preciosos los delantales todo muy lindo!!!Las telas son hermosas también.Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  15. mira carito que la tía no se quiere perder el día de la libertad!!!estan divinos!! y tus flores...fijate que las flores te acompañan en tu creatividad porque cada día floreces mas!!!!! divinos los delantales!!!!!! y los hilos!!!!!ya unas cuantas nos vamos a inspirar con esas idea tan tan linda y simple!!!Cuánta pila!!!jaja! besitosssss caro y acordate que mañana te espero !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindos estan! Y me diste una idea, que siempre quiero hacerle algo a mi odontologa, que es amorosa, y nunca se me ocurre qué!
    Aunque me imagino que el proyecto de los pichones, debe ser muuucho mas atareado, y gratificante.
    Cuantas cosas lindas.
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  17. me fascinaron las gabachas, te quedaron bellas bellas..tu hermana seguro estara fascinda !! abrazos

    ResponderEliminar
  18. hola Caro!! buenisimos los delantales y que bonitos los dos pichoncitos que te acompañan!! me encanta como tenés los hilos ordenados! besos

    ResponderEliminar
  19. me encantan las telas, y así tan bien planchados... quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Carolina, que cancheros y divertidos están con esas telas!!! Todo se ve tan lindo en tu blog....tiene todo mucha ternura!!!Ustedes son unas hermanas divinas!! Te mando un beso,Gloria.

    ResponderEliminar
  21. hola caro que lindo tu blog, me encanto las fotos de la sudestada, por sobre todo, lo positivo , como lo tomas .
    me quedo por aca, y te invito a mi blog, margui country besis

    ResponderEliminar